Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2005, 01:13   #18
SAGASTIGOITI
Invitado
 
Mensajes: n/a

Respuesta a los privados recibidos, que hare de forma telegrafica en clara referencia a lo que por otra parte "RPitas", no es nada codificado y si argot de RADIOAFICIONADOS, mas concretamente en su version mas popular , C.B. (Banda Ciudadana) por no necesitar casi licencia.

Yo trasteo directamente el BINARIO de los firmwares de estas CAMs.
De un binario se hacen los UPD, y los HEX para las FUN.
Lo hago con una Heramienta que no tengo permiso para compartir y que se a pagado por ella y no es de mi propiedad.
Hay por la red herramientas parecidas que sirven de sobra para los propositos que se pretenden.
Ejemplos; UltraEdit32, Compilador Dev++C, HackEditor, etc, etc. que es con los que empeze trasteando yo , unos mas faciles que otros, y especial cariño tengo por el primero.
Si no pasamos de un determinado tamaño del Bin hasta el IcProg me servia, con determinada configuracion que ya ni recuerdo pero escogia uno de los muchos chip que traia que tuviese un tamaño lo mas grande posible y al guardarlo le quitaba las lineas que no correspondian con el original del que estaba trabajando.
Que TOCO?
Eso es experimentacion pura y dura, y primero antes de tocar nada, empece por comprender que hacia o para que servia cada parte o bloque de la extructura del archivo con el que trabaje.
Es evidente que el primer bloque se encarga de la comunicacion del deko con la pcmcia.
Lo que si que dire que los que no tengan paciencia que no lo intenten, porque cualquier cambio que se hace aunque sea un solo bit, conlleva cargar con CAS y probar, suponiendo MUCHO,MUCHO, tiempo el que se vean resultados positivos.
(Es por esto que a los que perdemos un poco de nuestro tiempo en proyectos en los que nadie nos asegura que tendremos exito, nos molestan, determinados comentarios de los que por costumbre solo piden critican cuando las cosas no estan a su disposicion y se crean fantasias sobre mercantilismos que solo estan en sus mentes y que mientras no demuestren lo que dicen mejor estarian callados y dejasen sus pesimismos en el cubo de la basura).
No hace mucho se me ocurrio hacer una traduccion al idioma de cervantes, y le añadi algun proveedor que no tenia, cuando se pidio que la peña lo testeara, casi no hubo respuestas, y alguien llego a decir que en lo nuevo ya funcionaba y que no se entendia que habia que provar, (no es un reproche) pero yo no dispongo del proveedor en cuestion, y para probar me supone un desplazamiento. "El Hilo se perdio por falta de interes, cuando haya movimiento del OPERATOR se llenara el foro de preguntas por la solucion). Tambien pedi informacion de oros proveedores de otras comunidades, y ni 1 sola respuesta.
Al de unos dias ya me corrijieron la traduccion, y se colgaron medallas en algun foro que otro, NO me malesta, pero tomo nota y la proxima vez lo encriptare para que no me vuelva a pasar, y se acabara el cargar con las fun, quedando solamente la opcion del CAS en BIN.
Termino; las Matrix tienen hasta 2MB de memoria free, estamos en escasos 0.350mb de archivo, ver si queda matrix para rato. (Casi todas las que hay pueden,Pcmcias digo)

Los privados no se deben usar para pedir soluciones personales, si no para que el que quiera aportar ideas lo pueda hacer, o intercambiar opiniones no dirijidas al resto del foro, pero lo demas creo que hay que comentarlo, en los hilos para que cualquiera que visite lo tenga y no necesite preguntar de nuevo lo que ya esta comentado. Matizar algo no comprendido, si, llenar de hilos el foro con las mismas preguntas una y otra vez no termino yo de comprender.
Pesimistas somos todos, unos mas otros menos, engañados?, YO no, siempre compre en mi libertad de lo que crei que me serviria, si despues no me sirvio, el unico equivocado fui yo por no documentarme lo suficiente, antes de ir a un comercio a dejarme envaucar por quien esta para vender, MAL vendedor sera el que no consiga vender ARENA en el DESIERTO. Mi arena es mejor que la que tenga ese desierto, que no le quepa la menor duda a nadie.

Empece diciendo TELEGRAFICAMENTE y termino escribiendo un libro, YA me vale.

YA TA KA KA.

UN SALUDO y otro dia seguro que mas.

PD: No contestare privados, relacionados con lo de, Enviame, Dime, Donde, etc.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir