Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2011, 09:19   #10
pk2Dbcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2011
Mensajes: 23
pk2Dbcn está en el buen camino
[QUOTE=SOTM;4267763]Hola de nuevo:



Yo creo que si partes de ese punto de salida esta distribucion es la mas correcta. Esta claro que para el primer LH no tienes mejor opcion, no es posible acotar una zona menor. El segundo tambien lo veo bien, porque la ultima zona es la mas pequeña y a medida que la roomba pierda bateria seguira limpiando bien las dos primeras zonas que son las mas grandes.

En cualquier caso el dilema sera si esa primera zona la limpia bien o si al ser varios habitaculos se le hace dificil hacer una limpieza correcta o buscar el LH cuando tenga que pasar a la zona 2. El regreso a la base yo diria que lo tienes asegurado porque todos los LHs y la base estan a la vista unos de otros. Si no te va bien la primera zona creo que tendras que optar por hacer salir a la roomba de otro punto menos "intermedio".

Un saludo,
-=<Sinner Of The Meadow>=-[/QUOTE]

Muchas gracias. Tus respuestas me están animando a probar otras combinaciones. Voy a cambiar la base de la Roomba y redistribuir las zonas de limpieza, a ver si consigo mejorar la distribución.

En cualquier caso apunto que esta opción es buena. Cuando la pruebe te cuento que tal ha funcionado.

Gracias de nuevo.
Un saludo.
pk2Dbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir