Tema: Soy del PP
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/04/2015, 08:57   #1
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Soy del PP

¡Muy buenas!
Soy del PP y quisiera saber si alguien me puede ayudar.
¡Sabéis si los del PP PODREMOS, algún día derrotar en las urnas a PODEMOS? Es que lo he preguntado a Rajoy y no PUEDE contestar porqué dice que, PUEDE que tenga salir de viaje.
La Cospedal, me dice que PUEDE que PUEDA inaugurar un aeropuerto, si PUEDE hacer que PUEDAN llegar aviones.
Soraya PUEDE que me lo PUEDA explicar, pero me han dicho que PUEDE ser que PUEDA sustituir a Rajoy, si éste PUEDE ir a alguna cumbre, para PODER salir en las televisiones.
Estoy desesperado, no PUEDO más. PUEDE que me haya leído todos los posts del foro y no PUEDO encontrar la solución.
Si alguien PUEDE darme la solución se la agradecería mucho. PUEDE ser que si PUEDO encontrar la manera de PODER con PODEMOS, yo suba, dentro del PP, más que el pequeño Nicolás.

Última edición por Moliner; 04/04/2015 a las 08:59.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE