Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2006, 10:09   #388
cauboy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2006
Mensajes: 28
cauboy está en el buen camino
X jk33 y kirlian. Ufffffff qué susto, como se suele decir mal de muchos consuelo de xxxxxxxxx..Fale, entonces me conformo. El problema venía que aun a pesar de ver un canal al pasar por los de tve se 'flipaba' y se dejaban de ver los otros que ya se veían, pero el caso que sí que veía el programa que estaban echando.... está como una cabra. Hice busquedas preferentes, me los salvó con otro número y esos se ven todos, unos 20 y tantos. Voy a seguir haciéndole busquedas preferentes a ver si encuentro los 30 que ve en un principio menos estos famosos. Total, desoldar y soldar y si no lo que habéis hecho, poner un zócalo y una nueva y a tomar vientos.

Gracias kirlian, lo probaré, no tengo nada que perder,

A otro compañero que preguntaba con qué programador se había hecho,yo he utilizado el icprog y el te20. Desoldé el ci y le soldé unos hilitos a la 4, 5, 6 y 8 y se los metí en el zócalo que lleva el te20 en la misma posición, así no hay equivocos posibles. Lo de la pinza no tengo ni idea si al meterla se llevará bien con el micro que esté intentando leer y escribir. Hace tiempo lo probé con un teléfono de madritel que venía bloqueado, es decir lo hice con el integrado puesto y se volvía majara el lector. Cada vez leía una cosa distinta . No sé si por que las tensiones no coincidían, o qué, porque al ser i2c no tendría que haber muchos problemas, pero el caso que no iba. Le desoldé, programé, y lo volvía soldar y andando.

Lo del manual.... os vais a cagar en mi padre, porque dije hace tiempo que iba a poner por lomenos unas fotilos de como hice el jtag facilito y todavía nada. Vengo del currele, niños, y a la cama. No es una excusa, pero a ver si me pongo un día en serio. Además un día de estos tengo que cambiarle la placa al ordenador, con lo que estaré una temporadita fuera de juego... Lo tendré que hacer antes...

Bueno después de esta perorata, os dejo.

Lo dicho, 1 saludo a todos.
cauboy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir