Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2011, 21:57   #275
Araghon
Moderador
 
Avatar de Araghon
 
Fecha de ingreso: 25/abr/2006
Mensajes: 28.470
Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=kolmo7;4272602]Fíjate que todos los años compro lotería de navidad y cuando va llegando el 22 de diciembre hago muchísimos planes con el dinero que me va a tocar... lo paso tan bien... solo por esos momentos merece la pena el dinero gastado

Así que la ilusión la llevo conmigo a todas partes... [/QUOTE]

A mi me pasa todas las semanas cuando echo la primitiva ... hago planes de que voy a comprar y tal .. de ilsuión también se vive ... pero que le vamos a hacer ??
Araghon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir