Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/08/2017, 11:14   #1
marketus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2017
Mensajes: 5
marketus está en el buen camino
Ayuda sobre cableado

Buenos días, os presento aquí un lío que no sé por donde cogerlo, aver si me explico bien. Perdón por la chapa de antemano.
Estoy abonado a cierta compañía (***** plus) e investigando en mi desván casi inaccesible me encuentro con una serie de conexiones que no sé la finalidad de ciertos aparatos.
Del tejado bajan 2 cables porque tengo la parabólica "sujeta" a la antena de TDT, osea la que no es parabólica.
Los aparatos que tengo son: decodificador Thomson dsi51sog, modulador IRCO AVM 305 y finalmente un ATP 322 de Ikusi.
La conexión está hecha de la siguiente manera (he seguido los cables lo mejor que pude):
Uno de los 2 cables que bajan del tejado va directo conectado a la entrada RF (aparece 13-18v) del deco Thomson, por lo que imagino que ese cable pertenece al de la parabólica (LNB).
El segundo cable que baja del tejado (TDT) va a la entrada RF del IRCO AVM 305, del IRCO sale por RF OUT un cable hasta la entrada del ATP 322 de IKUSI. El ATP tiene 2 salidas que salen cables hacia nose donde porque entran en la pared y les pierdo la vista.
Por último decir que del IRCO AVM 305 salen 2 cables, uno de audio y otro de vídeo y van conectados por euroconector al decodificador Thomson.

Mis dudas son numerosas, ¿Por qué tanto aparato? Tengo en mente comprar el Vuga Combo, debo prescindir del IRCO y del IKUSI? No quería mover la instalación del desván.
Mi casa tiene 2 pisos y se ven en todas las teles los canales de mi suscripción y en los otros pisos del edificio también, aunque sólo visualizan lo que yo veo.
Enfin me vendría muy bien que alguien diera algo de sentido a todo eso que he escrito, os agradezco cualquier aportación. Gracias.
marketus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir