Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2006, 19:23   #12
marmenor 
NAVEGANDO
 
Avatar de marmenor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2004
Mensajes: 432
marmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgullosomarmenor tiene motivos para estar orgulloso
Os agradezco vuestra ayuda, pero me temo que no naci para arreglar esto.
Con el TDT me rindo pues ahora ni reconoce el Jtag (DCU_ID:0)
Con el JLTAPST parece que avance un poquito:
Primero selecciono el flash 9LV800 pues el 28F800 me da directamente error.
Cuando doy a cargar creo que me hace todo el proceso bien hasta que despues del paso borrado de flash me pide que seleccione fichero y selecciono un Leti.Bin (no cargo el Tuga 1.06 pues me lo baje de dos sitios y me da dañado), indica "inicio grabacion flash"... y ahi se queda, no me dice ni error ni nada, lo he dejado hasta una hora y sigue igual.Si abro muchos programas para relentizar el XP me falla mas.
Que hago mal????¡¡¡¡
Sigo utilizando el Jtag con su pila sin modificar, ni tomando corriente diractamente del deco, temo cargarmelo todo. Prefiero intentar arreglarlo asi.
Saludos y gracias por vuestra ayudita.
__________________



[CENTER][B]No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.[/B][FONT=Verdana]
[/FONT]
[FONT=Verdana][COLOR=DarkRed]Salaric [/COLOR][/FONT][/CENTER]
marmenor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir