Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2012, 18:47   #12
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pablogm2001;4429871]En algún periódico pone que la FIA no puede entrar de oficio, sino que tiene que ser Ferrari el que lo denuncie (en otros dicen que sí que pueden entrar de oficio)...
Pensáis que debería de reclamarlo Ferrari?

Y otra cosa, yo aposté 50 euros a que ganaba Alonso el mundial, en caso que se lo dieran ahora "en los despachos", podría recuperar la apuesta? Ya tuve una experiencia un tanto desagradable con el Tour de Rasmussen y me la declararon nula...

Saludos[/QUOTE]

Si has apostado lo mas facil es que te la den nula.

Y si algunos periodicos dicen que no pueden entrar de oficio, pero eso es mentira.

Si hay una norma que se incumple es la FIA la que ha de obrar de oficio...

Aun asi, si yo fuera Ferrari si lo denunciaria. No se pueden saltar las normas a la torera y encima irse de rositas.

Y si no estuviera en juego un mundial, seguro que actuaria de oficio... pero son unos cagones y no quieren parecer los malos. Por eso quieren que sea Ferrari la que proteste y sea la mala.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir