Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/03/2015, 00:52   #2
jakcorna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2014
Mensajes: 5
jakcorna está en el buen camino
Hola:
El firm "original" no se ha cargado correctamente, actualiza a firm deseado via 232 y ya te tiene que funcionar. Lo de los reinicios hace presagiar que efectivamente el firm esta causando algun error.



Cita:
Iniciado por COCACOLO Ver mensaje
Buenas noches, me han recuperado deco Engel con cable rs232, en el display aparece NOCH, que segun he leido, es no chanel, he hecho busqueda ciega y no encuentra ningun canal de astra, despues de seleccionar dicho satelite.
Mi sorpresa es cuando voy a actualiza, y solo tengo dos opciones posibles, por rs232 y OTA, las dos de usb, estan deshabilitada, he formateado el pen en FAT32, no lo reconoce, he probado con otro pen y tampoco, he abierto el deco por si estuviera desenchufado la conexion usb, tampoco, ya no se que hacer ni que mirar, tiene esto solucion?
Otro mensaje que me aparece es wifi desactivada, cuando entro en menu en Red, el deco se reinicia solo, no se si es porque me ha metido un frimware que no corresponde a la serie de mi deco, he leido que cada serie, le corresponde un firmware distinto, el mio es Engel rs4800Y serie 261910******, podeis ayudarme de alguna forma, por favor, gracias, un saludo
jakcorna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir