Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/10/2008, 20:42   #1
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Instalación de TDT en el hogar

Hola foreros.
Publico en esta sección ya que me ha surgido una duda, sobretodo con la TDT ya que de momento, como tengo la instalación en casa, me funciona para la señal analógica, pero tengo dudas de como me irá con la TDT.

Adjunto un esquema que explica como tengo actualmente la instalación y pregunto a los entendidos para recoger opiniones.

Equipos:
a) Decodificador Combo Satélite+TDT
b) Video Combo DV[el proveedor Nagravision español]VCR
c) Televisor (sin TDT)



Como se puede ver en el esquema, entra señal satelite y señal analógica y TDT en un decodificador combo TDT+Satélite.

El decodicador va conectado por euroconector al video y al televisor. La salida de RF del decodificador la conecto al Video.

Las salidas del video por euroconector al Televisor y la salida de RF del Video la envió también al televisor y al resto del hogar.

Con la señal analógica esta instalación cumple con todas mis exigencias ya que tengo Video, Satélite, TV analógica en toda la casa.

Mi duda está si por las salidas de RF del decodificador y del video llevan la señal TDT, ya que si os fijais en el esquema toda la distribución del hogar pasa primero por el decodificador y luego al video.

La casa está cableada con cable coaxial a todas las habitaciones, pero no se si de esta manera llega la señal TDT.

Saludos y espero haberme explicado correctamente.

Última edición por _manser_; 27/10/2008 a las 20:43.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir