Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2013, 10:53   #15
nemeek
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2003
Mensajes: 64
nemeek está en el buen camino
Dos decodificadores

[QUOTE=3usAttcK;4555333]Me da que tienes un error de concepto de lo que quieres muy gordo.

1 Para compartir una tarjeta gris, es una tontería que te compres un deco HD, para eso te pillas unas 500-S de segunda mano, y tan feliz...

2 Por otro lado yo te recomendaría comprar algo Hd....por lo que te venga en el futuro.

3 Es muy difícil que compares una DM-800 con un Giga Quad, estas comparando un deco con un sintonizador, con uno con posibilidad de tener cuatro, con lo cual doy por echo que si te sirve un deco con un sinto... me pregunto ¿para que quieres uno con cuatro?

A la hora de elegir un decodificador ciñete a tus necesidades, no a lo que hay en el mercado, por muchos caballos que tenga un BMW 735, no me lo compraría para dar vueltas por la plaza de un pueblo de 20 habitantes o para ir a la parcelaria una vez a la semana... cada cosa para lo que es..

Para leer una Gris, (sin HD) busca algo parecido a una 500, o en su defecto 500HD,(con HD), o algo parecido de calidad y precio como el Giga blue 800 o en modelo combo, y para tener en la habitación, te recomendaría que mires el Ixuss Zero, como deco cliente esta muy bien de precio, y sobre todo, compres lo que compres que sea con Enigma Nativo, nada de parches... por muy bonito que te lo pinten....


Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

Ok, gracias, pero quien sabe si aparte de compartir mi gris pueda leer alguna cline mas de una blanca con hd. Mi idea era tener tb un sintonizador hd tdt porque el deco va a ir enchufado a un proyector.

Creo que la mezcla de hd quad para el proyector y hd 800 para compartir mi gris me ira bien imagino...
nemeek está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir