Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2009, 13:12   #143
DjGuaky 
De la capital.....del Califato
 
Avatar de DjGuaky
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2003
Mensajes: 6.097
DjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foroDjGuaky Leyenda viva del foro
[QUOTE=jm_tote;3915503[B][B]Pues no se vosotros, pero a mi me la suda que quien juege sea del barsa o del Madrid.

Yo cuando hablo de la seleccion española y la veo jugar no pienso en que un jugador juege en uno u otro equipo, solo pienso en si lo hace bien o mal y me enorgullezco de lo buenos que son los españoles....[/B][/B]

El que un jugador lleve una bandera de andalucia, cataluña, pais vasco o de otra comunidad me entristece, por que ellos no entiendes que fuera de españa, cualquiera de esas banderas no son representativas de nuestra seleccion y dan lugar a errores.

Deberian prohibir a los jugadores ondear cualquiera bandera que no fuera la española, cuando juegan con la seleccion.

Y como veis esto no es cosa de nacionalismos autonomicos.

Por otra parte... si los jugadores van a la seleccion española es por que se sienten españoles, le joda a quien le joda.[/QUOTE]

Sabias palabras ...
Yo cuando un jugador se pone la roja y lo da todo por ella, no le miro el dni y
por mi como si pertenece a la cantera de Mafimba.
Me parece que es una obsesion que tienen algunos de barrer para casa,cuando la roja es la casa de todos...
Pues nada que se quiten la roja y jueguen cada uno con la camiseta de su club, no te jode
__________________


Última edición por DjGuaky; 17/11/2009 a las 13:13.
DjGuaky está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir