Tema: Wifi
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/07/2017, 06:46   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
A veces cuando sale el mensaje TIME OUT, si le decimos OK y lo dejamos, al rato, se conecta sólo.
Otras veces suele ir bien, después de que no se conecte, pararlo y volverlo a enchufar y se conecta sólo.
Las antenas de este deco, como dice el Sr. Fetopu, no son las mejores del mercado.
Yo lo solucioné haciendo una visita al xinito de abajo, [B]ese al que mi "padle" le tiene tanta "labia" y "complé" una antena de "mayol" tamaño.[/B] No me costó más de 3 euros.

Última edición por Moliner; 07/07/2017 a las 06:48.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir