Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/08/2006, 10:38   #5
colilla69
Usuario Activo
 
Avatar de colilla69
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 293
colilla69 llegará a ser famoso muy pronto
Vamos a ver cazuela33, en mi post, si lo lees bien, lo que aconsejo es que si no sabes como utilizarlo ni como ponerlo en funcionamiento, no te gastes el dinero tontamente como has hecho tú y aún encima cometiendo el error doblemente ya que como veo has comprado dos, los cuales tienes de adorno.

Desde aquí siempre se ha aconsejado hacerse las cosas uno mismo para no pagar precios desorbitados a gentes que quieren hacer el agosto con todas estas cosas, por ahí tienes archivos con los fotolitos y las piezas a conseguir para hacerselo uno mismo, pero también sabemos que esto no está al alcance de todos.

Pero todo ésto no tiene nada que ver para que los comprados funcionen o no funcionen, que ésto último es lo que tú estas afirmando y eso es mentira, funcionar, funcionan.

Y si quieres que te digan como ponerlos en marcha, haz en el foro preguntas concretas sobre tus dudas y se te responderán, aunque creo que está todo dicho, pero por preguntar que no quede.

Un saludo.

P.D.: Que no nos oiga nadie, pero tengo un tercer modelo para tu colección particular a un módico precio. Si te interesa ponte en contacto por privi .
__________________
ZACKYFILES, YOU'LL NEVER WALK ALONE
colilla69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir