Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2018, 23:19   #26
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Thumbs up

[QUOTE=morpy;4833787]te equivocas, cuando un humano siente dolor, los de su especie tratan de aliviarle,por lo tanto sufre menos que cualquier animal, cuando es el toro el que sufre dolor, por lo tanto muestra debilidad los de su especie tratan de matarlo para quitarse competencia..yo no soy partidario de las corridas de toros,no soy partidario del maltrato animal en general,creo que si somos personas y nos diferenciamos de los animales, es precisamente por nuestra "humanidad"que nos convierte en seres capaces de sentir compasión y cariño por otros seres vivos, esa compasión en el mundo animal no existe, si te metes en el territorio de un depredador, si puede te mata y te come, si te metes en el territorio de un hervivoro como puede ser un toro o un venado, si te descuidad te cornea,
a si que sin estar de acuerdo con el maltrato animal, no puedo condenar a quien quiera asistir a esas corridas de toros, me gustaría tratar de convencerle que no pagara ni asistiera a esos "festejos", pero joder lo mismo con la caza, con las gallinas que desde que empiezan a poner huevos con 4 meses de edad su vida se reduce a una jaula en donde casi no se pone de pie, y cuando deja de poner la matan. en fin tratemos de educar y humanizar y dejemos de prohibir costumbres que deben de caer por si solas...salu2[/QUOTE]


Mas claro no se podia haber explicado.
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir