Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/03/2006, 20:04   #1
Patres
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2006
Mensajes: 26
Patres está en el buen camino
Resucitar SilverCrest SL 65

Hola tengo un GRAN problema con mi SilverCrest.
Al intentar meterle el (SL65 jolocotroco v1[1].2 con lista ASTRAHISPAManual). Era la primera vez que lo hacía.
Cuando lo conecté me equivoque, en vez de conectar la antena en el LNB IN lo hice en el OUT (de esto me dí cuanta despues) supongo que por eso no me respondia las opciones del menú a la hora de sintonizar. En fin es igual. La cuestión que comienzo a intentar arreglarlo metiendo otros programas hasta que cuando lo conecto BIEN a la tv y antena ya no me sala la boot, solo se queda el led rojo encendido y no responde ni al mando a distancia.
Entonces pienso en intentar volver a meterle su software original con un programa que encuento (jtag_up spanish.exe llamado tambien JG2000). Cuando lo pruebo no funciona. creo que le metí algo que no debia y para colmo ni siquiera hice copia del original. Mas torpe no se puede ser.
Ahora me encuentro con que:
-cuando uso el JKEYS no me reconoce el deco.
-cuando uso el JG2000 y le doy a empezar y da este error:
Init JTAG
IDCODE : 00000000
Fallo DCU. Debe Reiniciar o Resetear CPU
-si intento con el upTool21 a traves del RS232 me da connection error al intentar conectarme con el com1
Bueno ¿hay alguien que me ayude a resucitar mi SilverCrest SL65? o ¿se lo mando al fabricante?
Gracias por leerme.
Patres.
Patres está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE