Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2010, 09:53   #22
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
personalmente, creo que webber este año se merece el campeonato. El lo hubiera ganado ya de estar en un equipo con un jefe de verdad....

Ademas es un tio que cae bien a todo el mundo... es el barrichelo de los equipos.... Aquellos tios que esten donde esten y hagan lo que hagan los tienen como pilotos secundarios. Estos tios no actuan de forma arrogante y por ello son amigos de todos....

En el podium ya lo demostro... Alonso se saludo con Vettel y Horner, pero el apreton de manos a webber lo dijo todo... y el gesto de los ojos de webber ha Alonso indico su sufrimiento....

Tengo claro una cosa... si Alosno no fuera español, preferiria que ganase Webber por todas estas circunstancias.

Creo que si webber pudiera hablar con el corazon... le gustaria que ganase cualquier piloto antes que vettel.

Alonso ya se posiciono, prefiere a webber de campeon antes que a vettel
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir