Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/08/2016, 09:44   #4088
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
TERAPIA EN GRUPO ENTRE CUBANOS (Deferencia de Madeleine)

El terapeuta pide, a los pacientes, que se presenten, que digan cual es su actividad y que comenten por qué la realizan.

El primero dice:
- Me llamo Mario, soy médico dentista porque me gusta que la gente tenga dientes sanos.

El segundo dice:
- Me llamo Jorge. Soy maestro porque me gustan los niños y la cultura.

La tercera, una mulata impresionante, dice:
- Me llamo María y soy lesbiana. Soy lesbiana porque me gustan las tetas, las nalgas y me enloquece comer papaya y el sexo con mujeres.

El cuarto dice:
- Soy Manolo, y hasta hace unos minutos estaba convencido de que era albañil en paro, pero acabo de descubrir que soy lesbiana.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir