Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/04/2009, 10:42   #7
Laterne 
Zorro Lobo
 
Avatar de Laterne
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 1.307
Laterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputaciónLaterne Vamos a tener que poner un servidor dedicado para contabilizar su reputación
Ayer me confirmaron que mi mala racha sigue en pie.

E-mail de Wizzair indicandome que han cancelado todos los vuelos ke salian los jueves y que tenia ke salir viernes noxe para llegar de madrugada el sabado y volver el domingo al mediodia.

Les llame, previo paga de 1.5 euro el minuto, me atendio una xica muy amable en ingles. Despues de discutir un rato, cancele los vuelos y segun ellos me seran abondos ambos al ser un cambio de ellos.

He mirado ir otro dia y efectivamente ya no salen los jueves y salen por el doble de precio.

En fin, ke no hay Rumania por ahora.

Saludos gafados.
__________________
ZORRO-LOBO SOLITARIO BUSCA PAREJA, ABSTENERSE ZORRAS Y LOBAS.
Laterne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir