Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/12/2004, 17:56   #3
puskas6
Usuario Registrado
 
Avatar de puskas6
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2003
Mensajes: 12
puskas6 está en el buen camino
Hola choquero, el unlooper q yo uso es el de los suizos, el Unlooper Kpyro-Tuckerul o como le llaman los suizos Unlooper WildThing, q es el mismo que el u-bomb, lo unico q tiene diferente firmware cargado en el atmel. Yo me decidi por comprarlo porque en la unica tienda de electronica de mi pueblo deja mucho q desear lo cual me imposibilitaba su construccion, en la web de Files*enter ahy un apartado q se llama unlooper hay si hay algo de informacion sobre unlooper.Aqui te dejo las caracteristicas q destacon del unloper los suizos en su Web.
Desde aqui pido a los maestros en el tema de unlooper, que por favor se pasen por aqui que estamos dispuestos a retomar el tema supongo que ya por lo menos somos dos los que queremos aprender, y supongo q habra mucha mas jente dispuesta. Gracias por vuestra atencion

Unlooper Wildthing para experimentar con Smartcards , con el Atmel AT90S2313 (virgen).
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

For USA
Wildthing unlooper with X code
Quality PCB/components
Connects to serial port (RS232) of your computer
Build & tested
AC or DC adaptor (9-14Volt) needed
1 year warranty
Small unit (114mm * 68mm)
Atmel processor (re)programmable by serial connection
__________________
:5} Como dijo el ingles que se cayo por la escalera: "CADA UNO BAJA LOS ESCALONES COMO LE SALE DE LOS COJONES" :5}
puskas6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir