Tema: Breves F1
Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/06/2008, 14:05   #304
tony-sti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2007
Mensajes: 8.357
tony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperablestony-sti Alcanza niveles insuperables
BMW No desmiente su interes por FA

Mario Theissen, patron del equipo BMW, señaló que no habla de futuro ni contesta "sobre contratos de pilotos" al ser cuestionado por MARCA en Magny Cours sobre el futuro de Fernando Alonso. "En breve anunciaremos nuestros dos pilotos para el año que viene. Lo haré a finales de agosto, así que tengo todo el verano para pensar", reconoció.

[B]"No me importaría ser compañero de Alonso", dice Robert Kubica[/B]

El líder del Mundial, Robert Kubica, no es ajeno a los rumores de la posible marcha de Fernando Alonso, su amigo, a BMW. "No me importaría ser compañero de Alonso. Nunca me ha importado con quién he compartido equipo en toda mi carrera", afirmó el piloto polaco, que ha conseguido que la Fórmula 1 sea el deporte estrella de su país.
tony-sti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir