Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/11/2007, 01:16   #34
pukkita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2007
Mensajes: 3
pukkita está en el buen camino
nevernian, si que lo comenta:

[quote]
Yo pongo el cable. Pongo el modo reproducción en la cámara. O sea estoy viendo las imágenes de lo que hay grabado en la cinta por la cámara. Pero el ordenador ... cosquillas ni caso. Tengo windows 2000.
[/quote]

Por cierto, nevernian, chapeau por la guia del nero...

Respecto al Windows Movie Maker, estoy contigo completamente... no solo es de los que mejores funciona, es que para montar un video con tener para creditos, transiciones a corte y fundido sobra. Basta con ver cualquier pelicula o la television, y ver que es exclusivamente lo que se usa. De hecho cuando trabajaba en esto en lo unico que se usaban transiciones era en el futbol y casi siempre por temas publicitarios. Las transiciones y efectos para un novel al principio resultan muy llamativas, pero cuando las has visto dos veces hartan.

Si te gusta el Movie Maker, fliparias con el imovie, el que trae el mac. Todavia mas sencillo, pero completo del todo, puedes marcar capitulos y al terminar que te exporte directamente a iDVD con menus autogenerados y todo. Vamos, que de pelicula montada a DVD con 2 o 3 clicks tienes el DVD grabado y todo.

Para montar video si la unica opcion es windows, impepinable XP SP2 por el Windows Movie Maker, el codec DV y funcionamiento interno, solo con el scrubbing (desplazamiento rapido por el video arrastrando el cursor) se nota una barbaridad.

Última edición por pukkita; 28/11/2007 a las 01:17.
pukkita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir