Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2006, 12:01   #7
AKUNABATATA
Usuario Registrado
 
Avatar de AKUNABATATA
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 43
AKUNABATATA está en el buen camino
Gracias por la acogida, al final compré el m3 conax combo, de momento tengo bastante claro del tema del vectra y demás y el protocolo que hay que seguir, mis unicas dudas son con la instalación del aparato:
A) la tv tiene 3 euroconectores (ext-1, ext-2 y ext-3), en uno ya tengo conectado el dvd y no se en cual de las dos restantes tengo que conectar el euroconector que va desde el conax a la tv, ya que son casi igual, excepto los simbolos que aparecen debajo.
B)Por el cable de la antena de la comunidad entran juntos la parabolica y la normal y no tengo muy claro si tengo que conectarla al tv o al conax y en cual exactamente, ya que en el manual que trae le faltan conectores que trae el receptor por atras.
Aparte del cable de la alimentación del receptor, trae otro cable negro macho - hembra, que supongo será para conectarlo a la salida del conax y la entrada del tv, verdad?
La terminación del cable de la antena es exactamente igual a una de las terminaciones del cable negro, por eso no se si tengo que cambiarlo por otro que va a rosca o ese me vale.
Lo siento por el tocho, pero por más que me harto de leer no encuentro nada de esto.

Un saludo
AKUNABATATA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir