Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2014, 16:56   #15
esisaac
Usuario Activo
 
Avatar de esisaac
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 66
esisaac está en el buen camino
[QUOTE=pqillu;4587474]A ver, no se lo que cada uno espera del aparato, pero a mi, con las actualizaciones metidas, tanto en Android como en SAT, y para mis necesidades, me va más que bien, tanto en fluidez, mando, etc... El único inconveniente que tengo es que no me funciona el boton de apagar desde el mando, pero por el resto perfecto.

Ah, y he actualizado con el cable de red puesto

A mi parecer, y después de tiempo trasteando con aparatejos de este tipo, la impresions que tengo es que cuando lo compramos queremos que haga hasta la cena. Luego, en realidad, solo utilizamos 4 cosas y si lo hemos configurado correctamente, cumplen al 100% con lo que esperábamos.

No sé, es mi modesta opinión....[/QUOTE]

yo solo pido un mando que responda decentemente y no estar con estos truquitos cada vez que falla algo. Me recuerda un r4 que tenía, cuando algo no funcionaba siempre había algún truco para tirar pa´lante.

Despues de cambiar las rom y probar varias en la que he comprobado lo que puede dar de sí con un sistema operativo bien diseñado, ahora lo tengo como viene de casa, sin rootear ni descargar ninguna, repito, ninguna aplicación del market. Con pilas nuevas, con el mando sincronizado con w+o, con la actualización con el cable de red desconectado y aún así, despues de hacer todo esto que no me parece poco, el mando falla, va a tirones, pulsas una vez y cambia 5, el menú de android es lento y cada dos por tres sale el cartel de esperar o cerrar porque no responde.

Para hacer la cena ya tenemos la thermomix, que funciona de lujo y sin tantos truquitos.

Que conste que tiene su lado bueno, pero no me he encontrado nunca con un aparato digital que tenga que usar tantos truquitos analógicos para que funcione. Aún le queda mucho camino para estar a la altura y el camino pasa por incluir un mando decente y con controles para el sat.

Última edición por esisaac; 19/01/2014 a las 16:58.
esisaac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir