Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/06/2009, 00:31   #8
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
PERO ME FALLA

Cita:
Iniciado por sabito Ver mensaje
te vas a un archivo, pinchas con el derecho del raton y elijes abrir con. . . y despues seleccionas el programa con el que quieres abrirlo.
Esto es lo que hago y siempre me funciona con otros programas, pero cuando intento abrir on Adobe me contesta que no se puede abrir, que no hay programa asociado y que me vaya al Panel y busque asociaciones.
Desde que me falla el programa Adobe, siempre que lo instalaba y se me cambiaban los programas de Nero y Real Player, lo que hacia era abrir los archivos que queria ver con Adobe, los veia (entonces si podia), y luego lo volvia a desinstalar para que los otros programas me funcionasen. Pero ya hace 15 dias que cuando instalo el Adobe se me cambian los programas dichos, pero además no puedo abrir archivos con Adobe. De verdad no se que lo que pasa, y me tiene loca tanta instalación-desintalación, supongo que algo tuve que hacer cmal cuando tanto he toqueteado para instalar y desintalar, pero ahora no se como solucionarlo. ¿Me podeis ayudar?. Tambien he intentado restaurar el sistema en un punto anterior (al principio me funcionaba9 pero ya tampoco. Gracias de antemano de nuevo
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir