Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/02/2005, 23:47   #32
kilate 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kilate
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2004
Mensajes: 534
kilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónkilate Poca gente ha conseguido tener esta reputación
x luis pelox

Pues sí, se utilizan TANQUES CONTRA INCENDIOS FORESTALES. Aprovechando el desguace del armamento de los paises del Pacto de Varsovia(jo-der que lejano suena ya) un avispado empresario Cartagenero compro, a precio de saldo, unos tanques,creo que checoslovacos para adaptarlos a la lucha contra incendios. Los cañones se convertian en puntas de lanza de mangueras para arrojar agua a la base de las llamas y el movimiento por medio de cadenas le permite trasladarse entre la vegetación. Cuando los trajo a España,con toda la documentación correspondiente en regla, los pasos por las fronteras de los diversos paises eran un numerito, por la incredulidad de las aduanas. ¡¡Figurate, oiga, que traigo un tanque!!. Total que tardaron un huevo en llegar. En Murcia los estuvimos probando, yo concretamente estuve dentro, en un simulacro de ataque y los rechazamos por su inoperancia en pendientes elevados. Sin embargo estuvieron funcionando en Castilla-la Mancha con buen resultado, en consideración a su escaso relieve.Creo que al final se los quedó TRAGSA(que si no me equivoco lleva los incendios en Galicia ¿no?). En fin , cosas veredes,Sancho.
__________________

Lo que no me destruye me hace mas fuerte.
kilate está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir