Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/04/2011, 20:38   #7
el badi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2011
Mensajes: 8
el badi está en el buen camino
[QUOTE=charcotus;4220587]Hola, gracias por contestar, he puesto la parabola mirando a hispasat y he hecho un reset (valores de fabrica), le he cambiado el idioma, he ido a configuracion de motor, he ido a usuals, he pueto mi posicion y e ido al sat hispasat (no lo he buscado pq estaba ahi), y a pesar de no haber señal he buscado canales y los ha pillado todos y luego ya daba la señal, he memorizado la posicion del satelite y he ido a otros satelites y nada, le he dado a ir a posicion de satelite y nada, he buscado canales y nada, que hago mal......
Esta bien instalado el motor ? no esta bien configurado el deco? elmaestro, tu que tienes mi mismo deco ayudarme pq me esta comiendo la moral, que hago mal.

Gracias[/QUOTE]

hola de nuevo charcotus.he leido de nuevo tu post y he visto que as hecho un reset al motor con la antena mirando a hispasat,que yo sepa y a no ser que tu manual asi te lo explique,cosa que dudo mucho,el reset debes hacerlo en el punto de referencia que es -0-.
en el pos anterior tienes mas o menos para que te hagas una idea de como montarlo.me gustaria que me comentaras los resultados.
saludos
el badi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir