Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/01/2014, 15:30   #201
doraimontv
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2002
Mensajes: 814
doraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luzdoraimontv es un glorioso faro de luz
[QUOTE=carjema;4581048]Hola a todos y Feliz año nuevo.

Tengo el Engel desde hace un año aproximadamente y hasta ahora no había tenido ningún problema.

Mi sorpresa fue que ayer al encender aparecían el 99% de los canales con potencia y calidad bajo mínimos y el dichoso mensaje de SIN SEÑAL. tan solo podía ver un canal, en concreto el C+ liga 1.

En un principio pensé que podía ser algo general, pero comprobé por un amigo que tiene el mismo deco y vive en mi ciudad que el problema era solo mio.

He estado leyendo el foro y veo que a más gente le ocurre lo mismo, pero mi caso es un poco particular.

Ayer a las nueve de la noche aparecia el mensaje de SIN SEÑAL, despues de tener el aparato desconectado de la red durante unos 15 min aprox, lo conecte y funcionaba perfectamente, al cabao de 30 mín funcionando bien, volvio a ocurrir lo mismo (SIN SEÑAL), lo desconecté y me acosté.

Esta mañana lo he conectado y vuelve a funcionar.

He descartado un problema de antena puesto que si fuera eso, no creo que la antena se mueva sola y se corriga la posición.

Tambíen descarto problema de cable pues le he comprobado y aparentemente está todo ok.

¿alguien puede darme alguna pista sobre mi problema?

Parece algo aleatorio, ¿quizás cambiando el alimentador consiga algo?

Espero vuestra ayuda.

Saludos[/QUOTE]

orienta bien la antena y luego nos cuentas.

Un saludo.
__________________
doraimontv está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir