Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2012, 21:00   #6
djvan2
Usuario Activo
 
Avatar de djvan2
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2008
Mensajes: 312
djvan2 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ivantostao;4309290]Parece ser que eres el único que va a intentar ayudarme, he entrado en islaremota como me has dicho, he encontrado un tutorial, es del s9, pero dicen qúe puede servir también para s10, pero ahora tengo un problema, como soy totalemnte novato, no se crear la F en el servidor, me he bajado el cccamlines manager, pero aún así no se si para crearlo tengo que tener conectado el aparato al pc o a la red ni me aclaro con los datos que hay que poner, por ejemplo cuando pone que pongamos nuestro hostname o server, y dice "ejemplo.dyndns.org" y lugo dice que hay que poner el puerto que usamos para compartir con el aparato, no tengo ni idea de cual es y luego dice que pongamos la C-line que nos ha dado nuestro amigo,¿qué amigo? xD. Vamos, que estoy liado totalmente. No he probado tampoco a crear la C, ya que sin tener la F no se puede. Al final voy a tener que tirar el aparato antes de estrenarlo, que asco...[/QUOTE]

Vamos por partes.El deco que tienes en casa hace de servidor y este al igual que el que tengas en la casa de la playa tienen que estar conectados a internet.

El hostname o server se refiere a que es la cuenta que redirije tu ip.Depende si la has creado en noip o dyndns tienen un programa para que puedas gestionar.

Lo que me gustaria que me dijeras es que targeta es la que quieres compartir y que deco usas para el server,dado que si no tienes los datos de la targeta no la podras compartir.(nagra 3)
__________________
DISEQ 8X1 Gecen en caja estanca eutelsat 7e+hotbird+astra19.2+28.2 en antena 80
nilesat+atlantic bird1 y sirius 4,8 en antena de 100 y lnb inverto black ultra
Eutelsat 21.6e inverto black ultra en antena 80(datas dongle)
openbox s9 hd
OPENBOX S12 HD
MVSION MV9085 NET COMBO(actualmente como modulador)
CRISTOR Atlas-e
CRISTOR Atlas HD 200 Dongle y cccam
gtmedia gtc 4k android
Wintv 4000 hd
satlink ws6906
djvan2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir