Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/05/2011, 23:35   #88
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos luismi como leo que estas buscando la eempro es esta: sk24c16E UE01 esta junto al conector de usb es la modificacion con respecto a los ariva 100 y 200 pues antes la cirucuiteria de la eempron y del usb estaban separados ahora los han juntado hay fotos para poder levantar, creo condensador o bobina que va a la patilla 5 no se bien si es entra de datos o salida y asi poder utilizar un firm noeempron, por ejemplo el megasat hd800 ATENCION este es peligroso son de smt y creo no lo he entendido bien el s900 de az worl ,y la rom en tu caso es la MX (hay otra como la spansion fl032pif) UF01 UFO2 esta a la izquierda de la cpu ali mirando de frente al frontal, la tienes en tu post numero 62 aqui:

http://foros.zackyfiles.com/showpost...0&postcount=62

lo que ocurre es que esta marcada con una tinta que si la pones al trasluz se ve bien que modelo es sera de 32 mb

respecto al upgrade 2.0.0b que me preguntaste es de los chips ali C , encontre en los teutones hilo comag uno que si he conseguido que funcione como estaba buscando saca el maiconde solo si lo necesitas dimelo por mp saludos

una pregunta el firm que te ha funcionado parcialmente es del s9 normal o combo ?

Última edición por barrigaverde; 07/05/2011 a las 14:26.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir