Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2011, 23:07   #106
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=luismir;4230208]Madre mia... madre mia !!! el polaquito nos está dejando tocados del ala.. por lo menos a mi que me paso hasta las 5 de la madrugada haciendo pruebas y no duermo nada !!!


Xamrats??? pues.... no se... al SEVER.... starmax???? jajajajaja

Jejejeje, se que en Navarra (mi tierra) hay un pueblo que se llama Rada pero en Cantabria no lo sabia...

AHÍ LO LLEVAS !!![/QUOTE]

Hola compi!! kidici hola Xam-luismir ! ¿como va la vaina?


al releer los post ke deje anoche veo ke no te han hecho ninguna gracia....y no me extraña...donde digo primooo keria decir paisanoooo!! mas bien....
REctificado esto...¿nos ponemos manos a la obra? mil disculpas

Al final hay ke coger el toro por los cuernos....La madre del cordero esta en editar los firms, comparar, hacer cambios y probar...SI MIRASTE EL ENLACE KE TE INDIKE COMO LA MADRE DEL CORDERO te habras descargado un zip ke contiene el hex editor, el ali fixer y una guia pdf....te lo envio x si acaso....esto es lo ke hay ke estudiar y tunear .......podemos tener suerte y dar con ello o no acertar nunca
en mi portatil con vista no me funciona el ALI fixer...probare en xp...
ademas el hex editor solo deja abrir una sesion cada vez(tambien en vista) y necesito abrir dos firms a la vez para comparar...copiar pegar,etc....

NO TE ASUSTES NO ES TAN COMPLICADO EL PROCESO....

la otra opcion es KE PONGAMOS TODO EL MATERIAL E INFO A MANO(basicamente los dos o tres firmwares ke nos interesen: el dump ke funciona, el oficial del 200combo,y si acaso el parcheado del 200 o 200combo)
Y QUE ALGUIEN DE LAS ALTURAS SE INTERESE Y NOS RETOKE LOS FIRMS sabiendo ke nosotros los probaremos y lo ke haga falta...

una tercera via es IR DIRECTAMENTE A PEDIR AYUDA A ALGUIEN KE KONTROLE ZACKY(AKI EN ZACKY)...zona de openbox, investigacion o dende fuere y rezar a san Linux.....2 avemariasdebisbal y 3 subrutinas en ensamblador.....pero dando todo mascadito y explicado....(los hackers no tienen tiempo para nosotros los lammers!!!

la ultima opcion mas pasiva es esperar a ke llueva café en algun foro amigo...



Es muy sencillo el 200combo es sobre el papel (manual de uso-caracteristicas tecnicas) identico(por detras) al polaquitocien , salvo en ke tiene un c.i. ; seria kitar esa parte del firm...

una vez que funcionara el firm oficial supongo ke pasar a otros parcheados seria mas sencillo......ahora voy intentar hacerme con otro editor hexadecimal para lo dicho...

saludos y un abrazo

pd: tengo un hermano en Madrid .....x si acaso damos con "ELLO" y ponemos tienda de TUNNInG junto a la de orange...¿por que liberar decos is totally legal ,isn´t it?....jeje....¿quien kiere hacerse rico con un negocio legal?

Última edición por tremebundus; 08/05/2011 a las 23:42.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir