Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2005, 16:09   #9
GEPPETO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Bang69]Hola amigos,

ya vuelvo a estar por aquí después del desaguisado que hice con el Partition Magic, que a pesar de ser muy intiutivo...creo que no tengo muy desarrollado ese sentido... hasta el punto en que tuve que formatear, volver a dejar las particiones tal y como estaban al principio y volver a cargar el xp.

Realmente lo que necesito es lo que comenta el amigo GEPPETO, poder ejecutar un programa que solo va con el W98. Ya tengo por aquí el VMWare Workstation. ¿Alguien me puede aconsejar un manual para su puesta en funcionamiento?.

P.D.- El Link del amigo Elios48 es muy bueno.

Gracias amigos.

Salu2
Bang69[/QUOTE]
Un manual... creo q dificil... no es un soft muy extendido... por otro lado veras q es muy intuitivo aunque este en ingles....
Lo ejecutas, le dices q hard quieres reservar para el workstation... cd, modem, disquetera... etc y instalas el sistema operativo que quieras del mismo modo que lo harias en un pc nuevo.

Despues, la forma de funcionar es la misma.... solo q dentro de una ventana en el xp

Siento no ser mas explicito pero lo tengo un poco oxidado.

De todas formas.... me da q quieres usar un soft antiguo.... puede ser q no sea problema de sistema operativo si no de maquina.... Si finalmente no te rula asi... me das un toque...

Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir