Tema: Iotronic
Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/07/2007, 14:08   #34
Betmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/mar/2006
Mensajes: 13
Betmon está en el buen camino
Hola lumaal y Supports'86, siento no haber respondido antes pero para ordenar la listayo utilice los siguiente: para el editor de canales yo use el mismo programa con el que cargue el firm, el ejecutable q me venia se llama "Conexant", dentro del menu FILE > la opción de Read data from receiver y cargara la lista de canales que tenga tu deco guardada, luego te diriges a la lista donde pone "TV Channels" y te saldran todos los canales q el deco tenga guardados, despues de q ordenes la lista utiliza la opcion de Update data to receiver, para cargar la nueva lista en el deco y listo... a disfrutar .

"en" me pasa lo mismo q a ti, no conosco ningun firm para el iotronic q tenga el nuevo provider, por lo q e "intentado" modificar el mio para ver si consigo algo pero no atino, si consigues algo podrias avisar??????, se que para el KAON con algunas emus existe un truco en que puedes ver esos canales si esta activa la flor 0, ya que segun e escuchado para ese provider solo existe una flor q es la 1, y q si colocas el abono correspondiente en esa flor los canales esos se ven.... pero el invento este "desaparece" en cuanto al activa es la 1, ya q si cambias la flor veras unos y los del nuevo provider no..... "yo lo intente en el iotronic y no funciono", a lo mejor eso q me han contado es un FAKE y es una barbaridad lo q cuento pero es lo q se, y en el KAON q tengo no e actualizado la emu a la q ellos dicen y no e comprobado si funciona, si te enteraras de algo agradeceria q lo contaras.

Gracias de antemano
Betmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir