Ver Mensaje Individual
Antiguo 15/03/2005, 03:19   #3
Beneh
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2002
Mensajes: 128
Beneh está en el buen camino
Pues como que no, atila_1974. Fíjate que Friofrio dice que tiene la azul, ya sabemos de lo que se trata no? Si quiere usar la azul con una pcsat desde luego que necesitará tanto el interfaz común como pcmcia. La pregunta es ¿ qué pcmcia? De pronto se diría que uno ASTON, pero mira por donde los ASTON 1.05 no valen para la azul. Habría que ver que pasa con los ASTON 1.03 y los 1.07. De estos, no sé nada. ¿Qué opción queda? Pues algún otro pcmcia. Un candidato al parecer ya confirmado es la matrix revolucion. Yo no lo tengo y no puedo decir nada al respecto, pero sí tengo una pcmcia Dragon 3.02, pero todavía no he comprobado que funcione, por gandulismo puro, pues hasta que o no cambién el sistema o cambien la key actual, no lo haré, pero introduciendo la azul, casi me atrevería a decir que la dragon 3.02 sí funciona, pero con el firmware 3.06. Mira a qué por donde como que sí hace falta un firmware para usar la azul, pero para la pcmcia claro.
En todo caso, parecer ser que también con el phoenix y con el plug-ins adecuado, la azul y la pcsat funciona.
__________________
Un saludito a todas y todos.
Miembro de ningún equipo.
[I]Nunca es igual saber la verdad por uno mismo que tener que escucharla por otro.[/I] Huxley, Aldous
Beneh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir