Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/09/2010, 16:04   #1
mgfeal
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2010
Mensajes: 1
mgfeal está en el buen camino
Roomba 563 - Ruído al cargarse y no detecta escaleras

Hola a todos,

Tengo una Roomba 563 desde hace un par de semanas. Por el momento nos va muy bien con ella, ningún problema, pero ya estamos empezando a tener problemas.

El primero de ellos es que cuando la pongo en la planta de arriba, que es de parquet, al llegar a las escaleras, a veces se queda colgando de una rueda y se para. No ocurre siempre, pero si los primeros días no le pasó nunca, los últimos le pasa casi siempre. He limpiado la roomba por todas partes, los sensores, etc. y nada. Las escaleras son del mismo material que el suelo, por lo que igual le pasa que no detecta el escalón. Es muy raro, pero no se me ocurre otra cosa.

El segundo problema lo he detectado durmiendo. Tengo la roomba cargándose en el centro de la planta de arriba y estando un día con el ordenador por la noche escuchaba un ruído raro. También algún día por la noche lo notaba. Es como un "tiktiktiktiktiktiktiktiktiktik", un pequeño chasquido, que se oye constantemente. Al final vi que era la Roomba estando en la base de carga. No es un sonido alto, pero por la noche con todo en silencio se escucha bastante. Incluso he notado que moviendo la roomba un poco en la base baja un poco el ruído, pero no para nunca. ¿Estará haciendo mal contacto la roomba y la base? ¿Alguien ha notado esto?

¡¡Muchas gracias!!
mgfeal
mgfeal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir