Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/09/2006, 18:17   #361
iyoke
Usuario Activo
 
Avatar de iyoke
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2003
Mensajes: 589
iyoke llegará a ser famoso muy prontoiyoke llegará a ser famoso muy pronto
para gholiat

Puesto originalmente por gholiat:
Para iyoke,no entiendo el ponque nos mandas al enlace donde explica que no se puede hablar de pirateria,flores,jardines y todo lo relacionado con la ilegalidad de ver una plataforma en abierto.

Cuando recientemente en este mismo hilo se hacen solicitudes mucho mas expresivas,y te dignas contestar.

Ejemplo:http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=355730&page=35

No olvidemos que para mucha gente es un reto el cojer un decodificador desconocido y haceroo funcionar como el resto de marcas actuales.


Ruego perdones si este comentario te molesta.

No me molesta en absoluto amigo gholiat, es mas, siempre agradezco las criticas constructivas. como bien dices he contestado posts mas agresivos que el tuyo en el pasado, yo tambien soy humano, y tambien me han llamado la atencion los moderadores, cuando ha sido necesario, pero esto ha servido para que aprenda mas y mas a mantener este foro.
Lo que es importante que comprendas es que la ley esta para cumplirla, nos guste o no, es por esto que tu pregunta del post inicial, no debe de ser tan directa, (y no me refiero a que cambies unas letras del proveedor).

No se si me he explicado con claridad, por ejemplo lo que tu quieres se podria decir asi:
Hola alguien tiene informacion sobre clones (ya que estamos en ese hilo) de este deco marca: fulanito modelo:menganito a ver si alguien conoce el software necesario para el.

Lo que tu hicieras con la informacion recogida ya es cosa tuya y solo tuya.

Espero que comprendas mi postura, pues he recivido muchas collejas en el tiempo que llevo registrado, un saludo y aqui me tienes para lo que haga falta.

PD: NO contesto privados, para cualquier aclaracion usad este mismo hilo.
iyoke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir