Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/01/2015, 21:12   #5
soundpower
Usuario Activo
 
Avatar de soundpower
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2006
Mensajes: 105
soundpower está en el buen camino
[QUOTE=soldido;4689542]Hola y muchas gracias por tu información. Intentaré editar los datos con el editor de canales a ver que pasa. Yo soy de un pueblo cerca de Barcelona y la verdad es que no he querido tocar el plato porque veo deportes de los portugueses. Me puedes mandar por privi como haces para ver el deportivo del 15ºw, te estaría muy agradecido....Un saludo y feliz año![/QUOTE]

Hola; bueno, he salvado mi lista de canales; la he editado con el ClakeTech Editor Studio V3.21, importándola para Qviart Combo, añadiendo un nuevo satélite, el IS-907 27ºW,tomando los datos de: [url]http://es.kingofsat.net/pos-27.5W.php;[/url] insertando el TP 11495.00V DVB-S2 QPSK 44100 9/10 NID:1 TID:4096 y añadiendo los canales poniendo manualmente los datos de SID,VPID,APID,PMT Y PCR y exportando la lista para Qviart combo; la he subido al deco y lo he movido al IS-907 y este ya los reconoce como canales de TV, lo único que no puedo comprobar es que las ****** Biss estén activas. Hay algo que se debería mejorar en este aparato y es que cada vez que actualizas la lista de canales desconfigura el set-up, hay que volver a meter los datos de USALS, configuración de vídeo, red y alguna cosita más.Saludos.
soundpower está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir