Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/04/2005, 19:35   #1
machau
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 65
machau está en el buen camino
Smile Problema con 3 antenas y Diseqc 4x1

Deco Philips 6071
Firmware Pikadura 1.2
3 Antenas: Astra-Hispasat-Eutelsat w3a
Diseqc 4x1

Hasta ayer, cuando tenía 2 antenas (Astra-Hispasat) y Diseqc 2x1, me funcionaba perfectamente y conmutaba sin ningún problema.


Ahora le he añadido una tercera antena para Eutelsat w3a y con el nuevo diseqc 4x1 no me conmuta bien, me ocurre lo siguiente: Tengo conectado en la entrada 1ª-Astra, en la 2ª-Hispasat, (hasta aquí igual que antes) y en la 3ª-Eutelsat. Cuando conmuto entre la 2ª-Hispasat y la 3ª-Eutelsat w3a, va perfectamente y no falla nunca, pero en el momento cambio a cualquier canal de la entrada 1ª-Astra, cambia bien pero luego ya no me cambia ni a la 2ª-Hispasat ni a la 3ª-Eutelsat w3a, indicándome con un icono en pantalla que no tengo señal de antena. Entonces tengo que cambiar varias veces a la 2ª y a l a 3ª hasta que en una de ellas consigo conmutar y vuelve a ir bien entre la 2ª y la 3ª hasta que vuelvo a cambiar a la 1ª y vuelve a fallar.

He revisado las conexiones del Diseqc y están perfectamente. En el menú de Pikadura 1.2 he cambiado el sistema de conmutación de "Toneburst" a "diseqc 4x1".

A alguien más le ha ocurrido?, A qué puede ser debido?. En fin agradecería cualquier ayuda para solucionar el problema.

Saludos y gracias de antemano
machau está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE