Tema: antena tdt
Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/12/2008, 16:12   #1
roberto1736
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2004
Mensajes: 31
roberto1736 está en el buen camino
antena tdt

hola, vivo en un casa en chiclana(cadiz) y tengo problemas para ver la tdt. Actualmente tengo la siguiente instalación:

1 Antena terrestre, bastante antigua, de 1992 por ahi.
1 antena parabolica
1 mezclador de sat/tv
1 amplificador de 1 entrada y dos salidas televes
2 televisiones

todo ello conectado asi:

la antena terrestre se conecta al amplificador televes, de las dos salidas de este, una va directamente a un televisor y la otra salida del amplificador se conecta al mezclador junto con el cable de la antena parabolica. Dicha salida, se conecta al otro televisor.

Pues todo funciona ok, excepto que a veces, bastantes veces, tengo problemas en diversos canales de tdt, sobre todo tele5, mientras que canal sur se suele ver bastante bien casi siempre. La recepción analógica es bastante mala, de hecho a veces en tve1 analogico no se ve nada (y cuando digo nada es nada, se corta) pero en digital se ve perfecto o casi perfecto.

Comentandolo con varios amigos, me han dicho que en sus casas, en verano suelen tener bastantes problemas con la tdt y que no se ven muchos canales, sin embargo ahora en invierno no tienen problemas y se ve perfecto.


Estoy pensando en cambiar la parrilla y el amplificador, pero no me atrevo no vaya a ser que luego no pueda ponerlo de nuevo. El amplificador y mezclador lo tengo en el exterior en una caja externa (estanca o algo asi creo que se llama) y NO es de tipo mastil.

¿ Qué me recomendais hacer ? En caso de sustituir la parrilla, que tipo de amplificador pondriais, uno igual uno de mastil??

Un saludo y muchas gracias
roberto1736 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir