Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/09/2011, 13:00   #454
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero:keinspeiser

[QUOTE]funciona todo igual que openboxs9 twinprotocol newcand etc.... aver si conseguimos un dump de un clomcon emulador de la eeprom , nesesito ayuda para buscar firm de clones , si encontrais algo avisar,unsaludo.[/QUOTE]

clon creo que existe uno que yo tenga referencia el wayteq 90 cxs ID 10061

para realizar pruebas he probado el modelo (wayteq 90 cx) solo tdt y guau funciona perfectamente el frontal y OSD, si no me falla la vista son identicos el frontal de los dos. esto no puede sevir de referencia mientras se animan alguien con mas conocimientos

en mi caso tambien me funciona el mando que tengo de otro deco ali mas antiguo pero por ahora no consiguo que sintonice, hay que tener claro que solo me ha funcionado el que es solo tdt, el de combo nada ASH como todos los demas, pero este seria el mas interesante de modelar ya tiene casi lo necesario saludos

Última edición por barrigaverde; 12/09/2011 a las 13:02.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir