Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/05/2011, 17:15   #21
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=ave fénix;4238648]Creo que a RB se le acabará las superclasificaciones en Silverston. A partir de ahí no se permiten los escapes soplados, a pesar de que Adrian N. diga que peligra a fiabilidad del motor. jajajajaja

En cuanto a la carrera... hay un par de cosillas que tienen su miga.

- Accidente de Massa que es provocado Massa fue claro en rueda de prensa: "Hamilton quiso meterse por donde no se podía y después me dio en el túnel. Arruinó mi carrera y la de Maldonado".
- [URL="http://www.as.com/motor/articulo/doble-sancion-hamilton-sera-soy/20110530dasdaimot_7/Tes"]Hamilton cree que le sancionan por ser "negro"[/URL], en mi opinión creo que lo sancionan por [URL="http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=est%C3%BApido"]estúpido [/URL]... y como sanción me parecen escasas
-La bandera roja y el posterior [URL="http://www.as.com/motor/articulo/pirelli-critica-cambio-ruedas-bandera/20110530dasdasmot_1/Tes"]cambio de neumáticos[/URL] desvirtúa es espectáculo y no permite ver el resultado real de la carrera. Quizás sea suerte del ganador "Vetel", pero a lo largo del mundial espero que se compense.


-[/QUOTE]

A lo de los escapes... Red Bull le tiene miedo, pues perderan todo su poder y se convertiran en coches normales.... lo malo que veo es que para entonces puede ser que este todo resuelto (casi seguro)

Ayer esta claro como el agua... el señor Hamilton no sabe perder y quiso hacer lo que no se puede... A massa le costo una carrera que la llevaba bien encaminada y a Maldonado, simplemente lo empujo y lo estrello contra los muros...

Lo mejor es que dice que iba mas rapido que ellos.... ejjjejejej... si eso lo dice Alonso el año pasado en el ultimo GP cuando iba detras de Petrov lo cruxifican los antis....

Y sancionado por ser "negro"... habria que explicarle, que negro es su padre y que el es descafeinado... y que por ser de ese color, en años anteriores le han beneficiado, ya que un hombre "negro" que ganase la F1 atraeria mucho publico "negro"....

Coincido contigo en que lo han sancionado por ********.... mejor dicho... por payaso. En Monaco es practicamente imposible adelantar y si lo haces es por que el de adelante va mucho mas lento (pero muuuucho) o tiene un error.

Lo ultimo... sigo sin entender por que se les permitio cambiar de neumatico.... se supone que no podian cambiarlos, pero favorecieron al mejor situado en deprimento del espectaculo.

Yo creo que Vettel no hubiera llegado al final y que se lahubieran jugado entre Alonso y button
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir