Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2010, 19:43   #28
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
pos si.... Ferrari la ha cagado en la estrategia. Es una lastima que el trabajo de alonso se halla truncado gracias a una mala estrategia.

Lo peor de todo es que creo que han subestimado a vettel y a Red Bull. Se han centrado en webber y creo que Cristian Horner ha vendido a Webber, para engañar a Ferrari, y vaya si los han engañado.

En fin, lo siento por Alonso y sobre todo por Webber que ha sufrido lo mismo que sufrio Fernando en Mclaren, pero en este caso, si se han salido con la suya.

A mi Hamilton no me gusta, pero Vettel me gusta a un menos. Webber es el que se merecia el campeonato, si me apuran incluso mas que Fernando.


Y ahora a esperar el proximo año, nuevas normas y nuevos coches. A ver si Ferrari es capaz de hacer un coche que pueda competir con el Red Bull. Si este año no llegan a fallar tanto, en mitad del campeonato hubieran sido campeones, al estilo Brawn del 2009.

P.D. Hoy algunos serrann muy felices. Alemanes, ingleses,y algunos españoles
jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir