Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/03/2011, 15:21   #326
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=Laterne;4211448]Me he instalado el FF4 y tengo una consulta:

Antes en la barra de navegación ponia un nombre (por ejemplo: zackyfiles, sin mas) y me abria directamente la página... con el FF4 lo hago igual y en vez de la pagina me abre una buskeda de google.

Como hago para que haga como antes?

gracias

saludos farfolleros[/QUOTE]

Escribe about:config en la barra de direcciones, busca la entrada keyword.URL y mira que tengas configurado el servicio, sino pon la URL de búsqueda de Google [url]www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&[/url] , si quieres otro servicio que no sea el de Google pues cambia esa URL a la del servicio que más te guste. Con eso debería funcionarte ya la búsqueda directa en la barra.
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir