Tema: MICROCORTES
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/02/2012, 17:14   #19
martin56
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 277
martin56 está en el buen camino
[QUOTE=zapal;4319399]Primeras impresiones:
Como dice el txt adjunto ya deja cargar el allshares.dat en modo fash config. de esta forma ya permite meter lineas para conectar al nuestro server newcamd sin tener que meterla a mano(antes solo me permitia meter lineas cccam).

En casa tengo un vu+uno con sbox #0.0.5-3 como server newcamd y cccam (el cccam es el que lleva el sbox integrado)con mis gris de alta.

Tengo 2 TS100 en las habitaciones y cuando utilizo el protocolo cccam para la conexion con el server al cambiar a un canal TDT y quedarme en el, cuando vuelvo a un canal de satelite todo está ok.
En cambio, cuando utilizo como protocolo newcamd este inicia sesion en el server todo ok, pero cuando me paso a la tdt y se acaba el timeout configurado en el server sbox este ya no levanta conexion con el server, digamos que la autoconexion no funciona en newcamd.
El ts-100 indica que esta conectado pero en el server ya no esta (lo veo modo consola).
Le he pedido a un amigo que me deje un mvision hd300 combo y me he dado cuenta que en este deco cuando estas en los canales tdt y antes has conectado al server newcamd el receptor envia cada 30 segundos aprox un ping al server newcamd para no perder la conexion por timeout a la vez que le sirve de chequeo para reconectar en caso de caida.

De momento estas son mis primeras pruebas. He puesto un router con un picho 3g en una de las habitaciones y tengo uno de los ts-100 conectado a el, para probar el tema de los cortes tanto en local como si fuera mi casa de la playa.

Un saludo y seguiremos informando[/QUOTE]


has probado con allshares cargar newcamd?saludos
__________________
martin56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir