Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/11/2013, 15:50   #19
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=cesc162;4564909]Hola BARSUM, Sí que se puede hacer una búsqueda ciega y manual con los parámetros que queramos, pero NO sobre la lista de prefijada por el fabricante para "pigita clus", sino sobre normal Satélite, además es la única manera de sintonizar los HD de la plataforma.[/QUOTE]

Pues, esa busqueda es la que encontrara todo... sea en HD, o en SD..

En mi caso...

Selecciono tipo de entrada (DVB-S/S2), satelite al k apunta Astr*, conmutación...bla. bla, buscar todas las frecuencias y canales codificados...y carretera..

Que fuerza a sintonizar una plataforma concreta, y sobre una lista prefijada... no creo que sea lo habitual???

En cualkier ekipo, se puede buscar lo que sea (o se deberia poder), en una antena concreta y a un satelite concreto...con sus parametros (que los standar sirven), ya que no hay mucho k modificar....

[B]PD:[/B]

Estoy pensando...no tiene esa TV un menú oculto???como la mayoria?, menú de servicio, quizas en el, podais desactivar la lista esa que fuerza a sintonizar...no vaya a ser que se encuentre en modo hotel???? y de ahi, que siempre os sintonice la lista prefijada????

Es una tonteria que acaba de venirseme a la cabeza...

Yo en mi TV si pude acceder al menú de servicio solo para verlo (tenia interes en ello), hay parametros que no sabes de que van, esos mejor no tocarlos, pero en los demas...quizas alguno, os ayude a conocer mejor la TV....
[B]
Pero muy importante, si accedeis a algun menu de servicio...(ser muy cautos), un modifiqueis nada, si no estais seguros de lo que pasara, que lo mismo que se puede arreglar algo, podeis cagarla del todo....[/B]


[COLOR="White"]Info+menu+mute+power (de encendido), o apagandola y hacer esa combinacion al encender...(no todas a la vez, sino una a una)[/COLOR]
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 22/11/2013 a las 16:28.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir