Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/11/2005, 00:40   #1
boirolosle
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 21
boirolosle está en el buen camino
Problema Sim-emu v. 6.00 y Motorola V360 Amena

Buenas, recientemente he adquirido el teléfono Motorola V360 de Amena ( aún no está liberado ), y me he encontrado con algún que otro problemilla, aunque no sé si es debido al Sim-emu, a la tarjeta ( greencard 2 ) o al teléfono.
Comentar que anteriormente tenía la SIM con un Nokia 8310 y todo perfecto ( cambio de número en caliente, reseteo, configuración, elección, etc.. ).
El problema viene al introducir la SIM en el nuevo teléfono. Tengo 3 números almacenados en la SIM: 1 de Movistar, 1 de Amena, 1 de Vodafone.
Tengo que encender el móvil con el de Amena ( al no estar liberalizado el teléfono ) y después cambio a Movistar, el tiempo de cambio es mucho más largo que en el Nokia, y al número de Vodafone no lo hace ( he esperado 5 min y nada ).
El problema viene con algunas funciones del teléfono, y más en concreto con lo multimedia. Cuando le doy al botón de la cámara de fotos no hace nada, no ejecuta.
Si enciendo el teléfono en Amena, me sale el mensajito de "Espere" y se queda ahí, recalcar que con la opción de la Videocámara funciona ( para ir a la opción de la videocámara hay que entrar en configuración ). Si entro en menú también para seleccionar la cámara de fotos más de lo mismo.
Si después de encender el teléfono, realizo el cambio al número de movistar, el botón de la cámara de fotos no responde ( ya no sale el mensaje ), como si no lo pulsase.
Podría ser problema del sistema operativo, tengo entendido que es Java ( puede que esté diciendo una tontería... jeje ).

Por último me he pasado por la tienda, ya que pensaba que el teléfono estaba cascado, y sorpresa cuando le introduce una tarjeta original de Amena, el teléfono funciona a las 1000 maravillas, y la cámara de fotos perfecta.

Cuál puede ser el problema??.....

Una última pregunta, vale un cable USB-PC de cámara de fotos para este móvil???, tengo ganas de trastear con el.

Gracias y un saludo.

P.D.: Tengo que liberarlo y volver a probar la cámara, no vaya a ser que sea eso, o las opciones multimedia que trae el proveedor Amena ( aunque lo dudo ).
boirolosle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE