Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2006, 16:32   #36
ddavidcs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2006
Mensajes: 3
ddavidcs está en el buen camino
Probando Jtag 6070 para Hknc

Yo tengo conectado un jtag de los de 40 centimos en un 6070, con el pionero consigo leer los datos de la memoria, pero me faltaria sabe rdonde empieza el firm, la lista de canales, etc y las longitudes...

Si sabes algo mas sobre este tema o alguien sabe, rogaría q me lo dijera.

Haber, con el jtagphilips3.1, para leer no hay tu tía, pero con el pionero 5.0 si le doy a leer desde 7fe00000/100000 leo el firm original q lleva el aparato y verificado con el q rula por los uploads, concuerda 100%. El problema es q no soy capaz de escribir. Las memorias q te deja elegir pionero, no concuerdan con las del 6070 y poniendo otras el pionero me dice q escribe pero no lo hace aunque acabe con un ok
Dada mi ignorancia creo q estoy en un ko tecnico, ya q ni con los dataset de las AM29F400BB-70EC q es donde supongo q se aloja el firm, soy capaz de configurar un ini para hacerlo rular. Por otro lado en el jtagphilips da un error de envio de trap, y aunque en el pionero no lo da lo q si q me he dado cuenta es q en el oslink 1.5c hay un trap6070.bin, he probado a meterlo en el directorio del pionero renombrando y tal y nada así q si alguien sabe mas acepto cualquier sugerencia...

Salu2

Última edición por ddavidcs; 04/04/2006 a las 00:20.
ddavidcs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir