Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/09/2013, 20:11   #62
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=jcarlos2010;4524219]I need a ton of relaxing cup of "café con leche"....

Toi de los nervios. Este OSCAM va a acabar conmigo.

Los free servers no van, eso seguro. Pero es que pido por ahí una Cline para testear, y tampoco van!!!!

Buajhhh... ese firmware que comentaba Barsum, el Xmass, tiene mas peligro que una piraña en un bidé... si lo meto tengo de no ser capaz de quitarlo despues!

Es que con el firm de tito no va el OSCAM? Jo!!!
Tengo la 3.51!
Alguien dijo por ahí que había que poner la 3.39?
Me pasais dirección de la 3,39?, please... Iam going to cut my veins...

Bye and many thank u so much in advance!!![/QUOTE]

Compañero he empezado a funcionar con Oscam y te garantizo que va de lujo.Eso si me ha costado horas y horas el ponerlo en marcha porque he tenido mil dudas y problemillas hasta que lo he conseguido pero si te digo que va bien con el 3.39 y el 3.51 asi que no te comas la cabeza con los firms que ahi no esta el problema,sigue indagando que el problema esta en otro sitio.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir