Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/12/2007, 15:43   #5
liachu 
maporrero de dios en la tierra
 
Avatar de liachu
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 630
liachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplarliachu es algo digno de contemplar
tocotoco.
es muy grande

te lo traduzco.si tu tuvieras la firma digital de digital plus...que podrias hacer?

repetimos

si eres capaz de insertar firma digital en un codigo programado en el lenguaje de wii...que puedes hacer?.como minimo que la consola se lo trague TODO.REPITO...NO ES UN XPLOIT QUE A TRAVES DE EL SE EJECUTE CODIGO FIRMADO...es FIRMAR CODIGO COMO SI FUERAS LA PROPIA NINTENDO.
no lo ves tan claro?yo lo veo meridianamente claro...otra cosa el que el chorbo al final diga como se hace.el video se vio...la gente enloquecio en la sala...tu cargas isos gracias al bug encontrado por el mismo individuo que ahora nos trae esto.
sabes por que no sale un freezone loader de datel?ellos lo tienen preparado y en espera a saber como firmarlo(dicho de forma oficial por ellos!)si sabes firmar los programas como lo hace nintendo...sabes lo que toca.

a dreamcast le pasó eso.por un bug brutal(esto no lo fue...pero casi se puede considerar...)se extrajo la firma de sega...y con un programa que inyectaba ese codigo pasabas tu iso por el...el programa la firmaba...y tira millas...NI CHIP NI NADA...IBA A PELO..aqui en principio necesita el chippara arrancar la copia modificada-firmada...PERRRROOOO el tio dijo...(por el momento!)es decir...en cuestion de 1 año yo creo que los chips serán historia.

sabes como fue¿
pq wii es una cube y una wii.
en modo cube se downcloquea la velocidad,se capa la mitad de la ram se apaga sd y wifi entre otras cosas.es decir...se convierte en cube pura y dura...y usa los saltos de memoria de cube.entonces snifearon la wii ejecutando wii y ejecutando cubo.comparaeron los saltos de memoria.se quedaron con los exclusivos que usa wii y zras...en toda la boca..firma extraida.(y no es una...creo que son varias pero serian todas conocidas mediante snifeo de login y compraracion).el tio dijo que la gente aun no sabe bien lo que se puede hacer con ello(y si este pedazo hacker lo dice...tiene mucha historia ya con cube este tio para no creerle)
repito NO ES UN RUMOR.ES UN HECHO QUE EL TIO LO DEMOSTRO.
__________________
tontus tuuuuuuu

Última edición por liachu; 31/12/2007 a las 15:50.
liachu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir