Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/12/2013, 14:05   #324
llorens24
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2013
Mensajes: 3
llorens24 está en el buen camino
[QUOTE=patatitaman;4573007]eso no es del precalentador,yo tiraria mas por el embrague de la bomba de gasoil o por la fotocélula,compruebate que los latiguillos los tienes bien apretados,si te pasa continuamente prueba a una vez que te arranque a sacar la fotocelula y que le de la luz de una bombilla a ver si asi no se para,si puesta la fotocelula en su sitio el programador te hace un ``clac clac´´ de vez en cuando y nos cuentas[/QUOTE]

Limpié completamente la fotocélula cuando desmonté todo. No he hecho la prueba que me cuentas, porque lleva 5 días arrancando perfectamente y sin fallos, que yo haya detectado. Después de todos los arreglos, limpiezas etc. estuvo dos días fallando, y tiraba humo negro. La clapeta de aire y el tornillo de regulación del plato difusor estaban conforme al manual de la caldera, pero seguí fallando, así que me dediqué una tarde a jugar con los dos ajustes, clapeta y tornillo, hasta que conseguí que no tirara humo y que arrancara un par de veces bien. Desde entonces no ha fallado. Funciona como la seda, por ahora. Al final era todo suciedad y ajuste.

Gracias de todos modos, porque lo leido en este foro me ha ayudado mucho.
llorens24 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir